Síguenos:

 

redessociales3    redessociales1

 redessociales2    redessociales4

No se han encontrado eventos

 

EVENT38 SISTEMA DE GESTIÓN DE DATOS DE AVIONES NO TRIPULADOS   Versión Beta

 

Desde 2011, Event 38 ha construido una reputación como una empresa enfocada en los Aviones no Tripulados y proveedor de sensores. Hemos sido muy afortunados de trabajar con algunos de los operadores de aviones no tripulados más innovadores en el mundo, y estamos muy orgullosos de lo que nuestros clientes han logrado. Aunque siempre hubo una pieza faltante del rompecabezas. Las herramientas necesitadas para geolocalizar datos, unir imágenes, calcular los índices de vegetación, e incluso simplemente para explorar las imágenes han sido un mosaico de proyectos de código abierto dispares y paquetes de software costosos. EVENT38 anuncia el lanzamiento del SISTEMA DE GESTIÓN DE DATOS DE AVIONES NO TRIPULADOS – Versión Beta.

 

El Sistema de Gestión de Datos de Aviones No Tripulados es un conjunto de herramientas basado en la nube que almacena, analiza y comparte datos recogidos por cualquier Avión No Tripulado. DDMS agiliza el flujo de trabajo (post-procesamiento mapa completo). Suba, procese, analice y comparta fácilmente las imágenes que desea incluir, DDMS etiquetará automáticamente sus imágenes. DDMS crea automáticamente un ortomosaico georreferenciado y mapas que pueden ser vistos en nuestra herramienta de mapa en línea “Map Viewer”. DEMs, cálculos NDVI y DVI también se pueden añadir.

          

Todos los resultados del procesamiento también están disponibles en alta resolución, formato .geotiff, con el objetivo de que pueda seguir trabajando con sus herramientas SIG existentes. Cualquier cosa que se procesa en DDMS también puede ser compartida en privado, es decir, sólo con amigos, clientes, colegas y asesores. Los permisos se establecen misión por misión, por lo que es fácil de compartir sólo lo que se necesita.

El DDMS se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo pero la versión Beta está disponible. Si usted tiene un Avión No Tripulado y desea probar nuestro Sistema de Gestión de Datos diríjase a “http://dev.event38.com/user/signup/”  para que obtenga acceso inmediato.

La versión Beta del DDMS es completamente gratis. En el futuro, se irán sumando el análisis de series de tiempo, los recuentos de soporte de los cultivos, mapas topográficos y edición de puntos de control en tierra.

 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen